TodoManagement

Noticias

 Últimas noticias

INSPIRACIÓN EXTREMA: para iniciar 2016 haciendo mejores negocios

INSPIRACIÓN EXTREMA: para iniciar 2016 haciendo mejores negocios
diciembre 14
10:21 2015

Diego Pasjalidis, experto en Estrategias e Innovación, finalmente llevó a un libro el modelo que logró transformar a dos magos callejeros en importantes referentes de la magia y el marketing, premiados internacionalmente, conocidos hoy como Asombro Extremo.


 

INSPIRACIÓN EXTREMA (Editorial CONECTA, ISBN 978-987-1941-22-3) explica un modelo simple y práctico, basado en herramientas y ejercicios, que permiten mejorar y transformar cualquier profesión, negocio o empresa, sobre la base de la estrategia e innovación.

El modelo se ilustra con el caso de dos magos callejeros quienes, sin conocimiento de negocios, dinero ni contactos, aplicaron las herramientas explicadas y alcanzaron la cima de la magia mundial, ganando premios internacionales, y lanzando campañas exitosas para las empresas más importantes del mundo.

Cada capítulo culmina con un ejercicio práctico para que el lector pueda construir paso a paso un modelo de negocios basado en la estrategia e innovación.

El libro está dirigido a profesionales, emprendedores y empresarios que desean desarrollar mejores negocios.

El autor brinda conferencias y capacitación sobre la base de este modelo en diferentes Escuelas de Negocios, Asociaciones Profesionales, Instituciones Gubernamentales, Eventos Empresariales, entre otras, con gran éxito en diferentes rubros.

INSPIRACIÓN EXTREMA es el regalo de fin de año que puede ayudarte a cambiar tu negocio, emprendimiento o carrera profesional. Disponible en todas las librerías del país y en formato e-book.

 

www.inspiracionextrema.com

Artículos relacionados