TodoManagement

Noticias

 Últimas noticias

Cómo hacer para no perder el interés de tus lectores

Cómo hacer para no perder el interés de tus lectores
febrero 16
13:18 2016

Casi el 70 por ciento de las personas que se desuscriben de tus newsletters consideran recibir demasiados mensajes o que el contenido que envías no es relevante.

Un estudio realizado por Flagship Research indica el top 3 de los motivos de desuscripción de un contacto. El siguiente gráfico arrojó varios resultados que además de compartirlos me pareció relevante dar mi punto de vista.

Desuscriptos

El 40,7 por ciento decidió dejar de escuchar a la marca. Ahora bien, centrándonos en el segundo puesto podemos entender lo importante que es planificar nuestros envíos en base a un calendario y teniendo en cuenta los touch rules, ya que sin esta podemos cansar a nuestros contactos. Sumando los porcentajes siguientes tenemos que casi el 35 por ciento de las personas dicen que  no reciben mensajes con contenido relevante basado en sus intereses y preferencias.

suscriptores

El 40,7 por ciento decidió dejar de escuchar a la marca. Ahora bien, centrándonos en el segundo puesto podemos entender lo importante que es planificar nuestros envíos en base a un calendario y teniendo en cuenta los touch rules, ya que sin esta podemos cansar a nuestros contactos. Sumando los porcentajes siguientes tenemos que casi el 35 por ciento de las personas dicen que  no reciben mensajes con contenido relevante basado en sus intereses y preferencias.

Si queres seguir leyendo ingresa aquí:

http://blog.embluemail.com/2016/01/19/como-evitar-quedar-en-el-tacho-de-basura-de-tus-contactos/

 

Artículos relacionados