TodoManagement

Noticias

 Últimas noticias

Pensemos En Marketing 2016 vuelve para sumar inspiración

Pensemos En Marketing 2016 vuelve para sumar inspiración
octubre 25
15:26 2016

Desde la Asociación de Profesionales en Marketing (APMKT) se presentará el quinto encuentro consecutivo de marketing y negocios de la ciudad de Rosario, Pensemos en Marketing (PEM), el próximo 9 de noviembre en Ros Tower de 14.00 a 19.00 horas.

Bajo la premisa “Sumemos inspiración”, el marketing se convierte en sinónimo de arte, incitando a revolucionar las ideas para hacer uso efectivo de la creatividad. Así, desde el PEM se define a la inspiración como un proceso que comienza desde el momento en que se piensa en cómo diferenciarse de los demás, ser únicos, originales y sobresalir en el mercado.

Un escenario para compartir el marketing con un telón de inspiración: desde este lugar, el PEM ofrecerá herramientas para que las personas puedan potenciar su inspiración y hacer de ella una gran creación. Porque la inspiración es eso que mueve a las personas desde el principio hasta el fin, desde las estrategias hasta los resultados de aquello que buscan.

Hasta el día 28 de octubre se podrán aprovechar importantes descuentos en la compra de entradas. La inscripción se realiza de forma online a través de la página web www.PensemosEnMarketing.com.

Sumemos inspiración, sumate vos también.

 

Contacto: Victoria Piccinini, Directora Ejecutiva – (341) 6659797

dirección@apmkt.org

Artículos relacionados