TodoManagement

Noticias

 Últimas noticias

Certificación: Customer Experience Management – 18 de octubre

Certificación: Customer Experience Management – 18 de octubre
septiembre 26
11:55 2018

Organizado por Buenos Aires Business School (BABS), el 18 de octubre de 2018 se realizará la certificación en Customer Experience Management (CEM) en el Hotel 725 Continental, ubicado en Roque Saenz Peña 725, Buenos Aires.

Horario: 9 a 15hs

25% de descuento con Clarín 365.

Para más información click aquí.

CEM 181018-01

A pesar de la evidencia de los beneficios de una estrategia centrada en el cliente, las empresas siguen aplicando en gran medida, una estrategia centrada en el producto con objetivos de transacción a corto plazo en lugar de modelos de negocio basados en la relación con el cliente. Sin duda las experiencias de los clientes son los verdaderos indicadores de la salud empresarial y la solidez de la marca. El impulsar el crecimiento de los ingresos, reducir la prevención de pérdida de clientes y el aumento de la cuota de mercado, son los diferenciadores competitivos que pueden ayudar a impulsar el éxito de una organización. Tal vez el equipo, los empleados, estén de acuerdo en hacer un esfuerzo adicional cuando la empresa lo requiere, pero este esfuerzo extra no puede ser continuo porque los equipos se desgastan y merman su eficiencia; y más cuando tales esfuerzos están destinados a apagar “incendios” o situaciones críticas por una mala planificación estratégica.

¿No sería mejor utilizar esa confianza y energía extra en desarrollar una estrategia que le permita a la empresa, y por consiguiente al equipo, tener un crecimiento más estable a medio y largo plazo?
Este workshop está pensado para dar una guía completa al asistente, que le permita al otro día comenzar a planificar una estrategia basada en dar a sus clientes una experiencia superior que lo diferencie de la competencia y con los ojos puestos en una mayor rentabilidad total.

Objetivos
✓ Incrementar el valor de los clientes desde el primer momento
✓ Prevenir el abandono
✓ Desarrollar experiencia memorables diferenciadoras
✓ Maximizar la rentabilidad por cliente
✓ Maximizar los beneficios de la operación total de la empresa
✓ Aprovechar el conocimiento del cliente para lanzar nuevos productos y/o servicios

Dirigido a

Dueños, directivos, consultores, socios, y personas que se desempeñan en las áreas de Marketing, Captación y / o Fidelización de Clientes, CRM, Gestión y atención de Clientes, Desarrollo de negocios, Ventas, e-commerce, Tecnología, Comunicación y Publicidad, Call y contact center, Calidad de servicio, Mejora continua, Atención al Cliente. En general en empresas de todos los sectores de la economía y de todas las dimensiones.

Artículos relacionados